12 Dioses En Pugna  /  Un espectáculo de Las Reinas Chulas y Fernando Rivera Calderón

En esta ocasión con Fernanda Tapia como diosa invitada


pagina - copia

Próximas funciones

Lugar Teatro Bar El Vicio
Fecha Viernes 1, 8, 15, 22  y sábados 2, 9, 16, 23 de abril
Hora 22:30hrs
Costo $400 pesos

Descripción

Los viejos y todopoderosos dioses que rigen el Universo han decidido bajar a la Tierra para recuperar la devoción de los humanos –cada vez más faltos de fe–, y desean hacerlo de un modo “democrático” (salvo Buda, cuyo superpoder es “no desear”). Para ello debatirán públicamente y nos hablarán de sus Paraísos e Infiernos prometidos. Jesucristo, Buda, Mahoma, Zaratustra, Coyolxauhqui, Zeus, Maradona, ¿quién ganará en esta batalla celestial? ¿A qué Dios rezaremos ahora? ¿A quién tendremos que pedir clemencia a la hora del Juicio Final?

Esta es la primera ocasión en que Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé) conspiran para hacer un espectáculo con otras diosas como Fernanda Tapia. La asociación ha sido tan intensa y epifánica que el día que decidieron hablar de Dios en el cabaret, tembló. Y tembló cabrón.

Sin pretender asustar o amedrentar a nadie existe la teoría de que quieres no vayan a ver “12 dioses en pugna” arderán eternamente en el fuego del Infierno sin posibilidad de amparo. Para que luego no digan que no se les advirtió.

Galería

 

 

 

Galería de videos

 

Créditos

Con: Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Nora Huerta.
Diosxs invitadxs: Fernanda Tapia y Pedro Kominik.

Compra aquí tus boletos en línea con Boletopolis

Tuitea con nosotras