La Curva de la Estupidez

Las Reinas Chulas adaptándose a los tiempos del coronavirus, nos mudamos a la red para presentar nuevos shows en formato digital en vivo.

Las Reinas Chulas, en Cabarezoom, presentan

“La curva de la estupidez”

Las Reinas Chulas incursionan de lleno en el mundo digital y nuevamente marcan tendencia ofreciendo una conferencia magistral con el tema actual, con los datos que todos y todas queremos saber, con el personaje más importante del país en este momento, la cita de cada noche…. la voz de la esperanza… la sensualidad hecha…. Sensualidad…  El Dr. López-Pastel.

Y es que las monarcas del cabaret no se pueden quedar atrás en esta vorágine informativa, y se arman de paciencia para enfrentar preguntas, explicar datos, y preparar su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira… y cómo se mueve… “La Curva de la Estupidez”.

¿Por qué si nos lo explican, no entendemos?, ¿Por qué somos terc@s ante lo evidente? O ¿por qué el Dr. López Pastel, no “cacha” las preguntas capciosas?

Es así que, más millenials que Belinda, más CHICS que Dana Paola…… podrán convivir con Las Reinas Chulas con adquirir tu boleto aquí en Boletópolis.

La cita es a través de CabareZoom, la nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas para que ustedes se queden en casa, pero no dejen de disfrutar del cabaret, del humor, y de la risa que siempre nos rescata en momentos difíciles.

¡¡No se pierdan esta función!!

Por seguridad y orden, la clave para acceder a la función se te dará dos horas antes del comienzo de la función vía whatsapp, es por eso que te solicitamos tu telefono. Te pedimos que en tu cuenta de zoom pongas el nombre con el que compraste los boletos, el host dará acceso con la lista de compradores. Si adquieres más de una localidad, te pedimos las registres con los nombres de quien se va a conectar.

También te pedimos que te conectes con tiempo a partir de las 8:15pm, ya que a las 9:15pm, cerraremos el acceso.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.

Sábado 2 de Mayo, 2020

 21horas

Costo de recuperación $400 pesos