Celebra a mamá con cabaret a distancia

Este domingo, las dos reinas chulas más guapas y sin duda las más talentosas, Marisol Gasé y Ceci Sotres, estrenarán un nuevo show a través de CabareZoom, la plataforma digital de cabaret a distancia que impulsamos a través de esta plataforma de videoconferencias.

El show se llama Pongámonos a Toda Madre y será una celebración cabaretera dedicada a todas las madres en su día. Las risas, diversión y reflexiones, están garantizadas.

Nos decidimos a lanzar este entretenimiento a distancia para que tengas un regalo original para darle a tu mami este 10 de mayo: no tienes que salir de casa para que lo disfrute, y lo pueden disfrutar en familia, cada quien desde su casita, y al final podremos chacotear un ratito todes juntes.

Si aún no vives la experiencia del CabareZoom, esta es la ocasión ideal para que recuerdes cómo es pasar una noche de cabaret con Las Reinas Chulas.

Y recuerda: al comprar tu boleto estás apoyando la continuidad de nuestro espacio cultural, Teatro Bar El Vicio, ya que el 50% de las ganancias irá directo al pago de sueldos de nuestro gran equipo de trabajo, para que pronto podamos regresar y seguir brindando por nuestro mejor vicio: el cabaret.

¡Te esperamos este domingo 10 de mayo a las 18hrs!

Compra tus boletos a través de boletopolis.com o haciendo clic en el botón de abajo.

Asegúrate de dejar tu número de whatsapp en el formulario, o mándanos un mensaje al 5537533529 con tu comprobante de pago. El día y la hora de la función, te mandaremos las claves de acceso a la sala, para que te puedas conectar a través de la aplicación Zoom, desde tu computadora o teléfono. Ya solo tienes que preparar tus tragos y botanas para disfrutar la función. ¡Salud!

No te pierdas esta y todas las funciones por CabareZoom, consulta la cartelera haciendo clic aquí.

Deja un comentario