Directo al Despeñanieto  /  Fiesten Reloaded

Un melodrama de fin de sexenio


Directo al Despeñanieto

Próximas funciones

Lugar
Fecha
Hora
Costo

Descripción

¡14 histriones en escena y 6 años de depresión nos respaldan!

Un espectáculo enclavado en la más rancia tradición cabaretera, vuelve a 5 años de su primera y exitosa temporada, para despedir al panismo como dios manda. Esta es la historia de una familia de tantas: de buenas costumbres, deseosa de celebrar el nuevo año en compañía de los seres queridos y de refrendarse lealtad y amor.

El clan es llevado al límite con la visita inesperada de una vieja amiga de la familia, Helga Mary Rosenfinger que reaparece después de muchos años dispuesta a desenmascarar la doble moral de esa sagrada casa.

El matrimonio de Magos y Felipe no es perfecto, sus hijas Emilia, Maru y las graciosas gemelas Clara y Ema no son las chiquillas adorables que todos imaginaban. La Tía Ma. Teresita del Niño Jesús y su hija Dolores Martirio, extrañamente emparentada con el Mimo Azcárraga, también tienen secretos sórdidos qué revelar en esta cena de fin de año en casa de la Abuela Emilia (Ma Mila). El ambiente de oropel de la noche vieja no es perfecto porque un olor a muerto invade la casa y no les permite celebrar a gusto.

Tal como aquella cena que Buñuel propuso en el ángel exterminador, esta familia al principio guarda celosamente las apariencias , pero poco a poco se van pudriendo tanto y son tan incapaces de salir de ahí, que llega la primavera y continúan celebrando la navidad.

Galería de fotos

[Muy pronto]

Galería de videos

Créditos

Con: Alberto Domínguez, Alberto Eliseo, Amanda Schmelz, Ana Francis Mor, Antonio Lojero, Blanca Loaria, Cecilia Sotres, Leticia Pedrajo, Marisol Gasé, Mercedez Hernández, Mónica del Carmen,Mónica Dionne, Nora Huerta, Omar Olvera, Yanet Miranda, Luz Elena Aranda e Iker Arce.