En el Marco del Maratón Internacional de Cabaret 2020


FechaSábado 24 de octubre, 2020
Hora21 h
LugarCabaret a Distancia por Zoom (CabareZoom)
CostoEl Precio Lo Pones Tú: De $100 a $400
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

En un ilusorio e incrédulo México, en pleno pico de la pandemia del mundo mundial, una misteriosa Profesora recluta a cuatro ladronas para realizar el robo del siglo… el atraco a la fábrica de papel más famosa del país: “La Casa de Papel… de baño”.

¡No te pierdas esta función especial!


Por seguridad y orden, la clave para acceder a la función se te dará dos horas antes del comienzo de la función vía whatsapp, es por eso que te solicitamos tu teléfono. Te pedimos que en tu cuenta de Zoom pongas el nombre con el que compraste los boletos, el host dará acceso con la lista de compradores. Si adquieres más de una localidad, te pedimos las registres con los nombres de quien se va a conectar.

También te pedimos que te conectes con tiempo a partir de las 8:15pm, ya que a las 9:15pm, cerraremos el acceso.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


2 comentarios

  1. Hola, ¿hay posibilidad de contratar este cabarezoom para un evento privado? Soy Nallely Lugo, coordinadora de eventos de eventos de Fondo para la Paz, somos una organización que trabaja en comunidades indígenas en situación de pobreza extrema, debido a la pandemia hemos cancelado nuestros eventos que sirven para recaudar donativos, al ver su evento me pareció una idea estupenda. Podrían compartirme una cotización del costo del evento de ser posible.

Deja un comentario