La Chuliversidad inicia sus clases en línea

Ante el llamado urgente de las autoridades para quedarnos en casa, Las Reinas Chulas presentan sus charlas, talleres y cursos en línea para aprender sobre cabaret, y otras cosas más, desde la comodidad y seguridad de tu hogar: La Chuliversidad en línea.

Como ustedes sabrán, las integrantes de esta H. Compañía Mexicana de Cabaret son expertas en el humor, la creatividad y por supuesto, la docencia. Hacen talleres desde antes de aprender a leer y a escribir, y últimamente las hemos visto muy activas en sus sesiones de Facebook Live «Desde el Camerino», así que la ideología millennial ya está instalada. Solo faltaba el pretexto perfecto…

De las emergencias, saquemos lo bueno. Aprende tips, consejos y secretos que solo Las Reinas Chulas conocen, y además, ayuda a la continuidad de nuestro espacio teatral, el Teatro Bar El Vicio, ya que el 50% de lo recaudado con este proyecto se utilizará para pagar los sueldos del personal que labora noche tras noche en su cabaret de confianza.

¡Durante esta contingencia, conéctate, apoya y aprende algo interesante en menos de lo que dices «clic, clac, CABARET»!

Consulta los cursos disponibles en el botón e inscríbete por whatsapp al 5537533529.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios? Utiliza el espacio de abajo para dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Deja un comentario