Las Reformas Torcidas de Dios  /  

Ni 'Los renglones torcidos de Dios' con Lucía Méndez le hará reír como este show

Las Reformas Torcidas de Dios

Próximas funciones

Lugar Teatro Bar El Vicio
Fecha Viernes 23 y 30, sábado 24 de mayo
Hora 10:30pm
Costo $300

Descripción

  • ¿Es México un hospital psiquiátrico en el cual todo está torcido?
  • ¿Si las personas están torcidas, las leyes y sus respectivas reformas también?
  • Ni “Los renglones torcidos de Dios” con Lucía Méndez le hará reír como este espectáculo.

Debemos aceptar y resignarnos a la doble personalidad, bipolaridad, esquizofrenia, psicosis y trastorno obsesivo compulsivo de nuestros políticos.

La población puede padecer ataques de pánico, ataques de ansiedad, depresión y estrés post traumático pero todo está bien, si en este país las filas del PAN viven un sufragio efectivo no reelección.

A través de dos personajes entrañables en la vida cabaretera de las Reinas Chulas que son: Lupita, el arquetipo de la secretaria burócrata, siempre atenta, pendiente, con el memorándum a la mano y el Lic. Enrique Peña Miento, hombre cabal, honesto, culto e intelectual, veremos las vicisitudes que tienen que correr para seguir demostrando que las reformas aprobadas son lo que México necesita para salir adelante.

Lupita hará extraordinarios hallazgos pues caerá, sin querer, en una oficina secreta la cual esconde los tesoros de los pinoles, residencia oficial de la pareja presidencial y vivirá una verdadera revelación gracias a la presencia de un ser omnipresente y todopoderoso.

Tras el aumento a la comida de mascotas ¿a cuanto haciende el gasto facturado para la comida de la primera dama?

Después de la reforma de telecomunicaciones ¿a cuanto haciende el gasto por pago de espías para descubrir situaciones que pongan en riesgo a la nación?

Venga a reírse de locura con esta producción de las Reinas Chulas especialmente hecha para reflexionar sobre las reformas políticas. Con las actuaciones de Nora Huerta y Cecilia Sotres, la música en vivo corre a cargo del Mto. Yurief Nieves y la producción es de Liliana Ramírez. No se la pierda.   Únicamente tres funciones: Viernes 23 y 30 y Sábado 24 de mayo  22.30hrs Teatro Bar el Vicio, Madrid No. 13 Col. Del Carmen, Coyoacán. www.elvicio.com.mx

Galería de fotos

 

Video

Créditos

Con: Nora Huerta y Cecilia Sotres
Música en vivo: Yurief Nieves
Producción: Liliana Ramírez

Tuitea con nosotras