Por este medio les informamos que, con un sentido de responsabilidad ante la situación que estamos enfrentando en materia de salud, con el COVID-19, el Teatro Bar El Vicio permanecerá cerrado mientras dure la contingencia.

Consideramos que la protección y seguridad de nuestro público, del personal que labora en este lugar, y de nuestros compañeros actores y actrices es lo más importante en este momento.

Estamos conscientes de las consecuencias económicas que esta emergencia acarreará, sin embargo, nos apegamos a las recomendaciones de manera inmediata, esperando que, con ello, la crisis tenga efectos menos fuertes y la duración de estas medidas sea menor.

Las Reinas Chulas nos sumamos también al llamado a la calma y a evitar difundir información falsa o no fundamentada que en nada ayudan en este momento, y que sí pueden generar un ambiente de pánico. Escuchemos a los organismos internacionales de salud, y a las autoridades. Consultemos páginas oficiales, que en este momento están respondiendo a las dudas más urgentes.

Estamos, por supuesto, de la mano con toda la comunidad teatral, confiando en que pronto volveremos a abrir las puertas, y volveremos a la reflexión, la risa y el entretenimiento que nos da el teatro; mientras, éste, su cabaret de confianza, lo seguirá siendo con la convicción de que siempre que las causas sociales lo requieran,aquí hay un espacio, un escenario, y una conciencia, disponibles… y esta no podía ser la excepción.

Les invitamos a cuidarse, a cuidar a l@s suyos y a cuidar a su comunidad; esa solidaridad y esa sensibilidad que nos distingue a l@s mexican@s, sin duda, nos hará salir adelante. ¡Les vemos pronto! Atentamente (y hoy, más que siempre, suyas)

Las Reinas Chulas:
Ana Francis Mor
Cecilia Sotres
Marisol Gasé
Nora Huerta

2 comentarios

  1. ROSALINA MUÑIZ RANGEL

    Hola hice mi pago para 2 personas para el show virtual del sábado 11 de abril y nunca pude accesar indicando el mensaje que » se habia alcanzado el máximo de personas que intentara más tarde» ?????. Tengo la imagen de pantalla del mensaje.
    Entonces como puedo recupear mi dinero o que necesito hacer ???? Espero su respuesta

Deja un comentario