Promociones  /  Cabareteando y ahorrando

Aprovecha nuestros descuentos permanentes y consulta las promociones especiales



Por el momento no hay promociones especiales: Las promociones especiales son de corta duración y se lanzan esporádicamente vía redes sociales, varían dependiendo de cada presentación, permanece pendiente de nuestra página y nuestras redes para conocer nuestras próximas promociones.



$15% de descuento en cada uno de tus boletos  para todas las funciones de ‘Las Reinas Chulas’ al adquirirlos  las taquillas del  Teatro Bar el Vicio, la promoción es valida hasta un día antes de la función.

Además, estudiantes de universidades públicas (UNAM, UAM, IPN, ENAH y UACM) tienen 80% de descuento en todas nuestras funciones en el Teatro Bar El Vicio, presentando su credencial vigente con fotografía.Esta promoción tanto del 30% en general como del 80% de descuento no aplica en preventa y está sujeta a disponibilidad. ¡Llega muy temprano el día del show y acude directo a caja para que no te los ganen!

Condiciones:
* Indispensable presentar credencial vigente con fotografía.
* Esta promoción únicamente aplica adquiriendo tus boletos directo en taquilla el día del evento una hora antes de la función; es decir, no aplica en  preventa de oficina que maneja un horario de martes a sábado de 12 del día a 8 de la noche, ni venta electrónica en línea con Boletópolis. Allí no. Recomendamos llegar al teatro bar una hora antes del show que se elija para alcanzar lugar y  hacer efectiva la promoción.

Vecinxs de Coyoacán que presenten identificación vigente con fotografía y domicilio de esta delegación tienen 50% de descuento en los boletos de nuestros shows en El Vicio. Preséntate en la caja al menos 45 minutos antes de empezar el show. Menciona al cajero que quieres aprovechar esta promoción y muestra una identificación oficial vigente con fotografía donde aparezca tu dirección de Coyoacán. Esta promoción únicamente aplica adquiriendo tus boletos directo en taquilla el día del evento una hora antes de la función; es decir, no aplica en  preventa de oficina que maneja un horario de martes a sábado de 12 del día a 8 de la noche, ni venta electrónica en línea con Boletópolis. Allí no. Recomendamos llegar al teatro bar una hora antes del show que se elija para alcanzar lugar y  hacer efectiva la promoción.

En la semana de tu cumpleaños entras gratis a nuestros shows de viernes o sábado en El Vicio, sólo presenta documento oficial con nombre, fotografía y fecha de nacimiento (CURP, IFE, por ejemplo). Tus acompañantes recibirán un descuento del 30% en sus boletos, de acuerdo a la disponibilidad, consulta los descuentos disponibles con nuestra gerenta. Si quieres asistir a otra función de las demás compañías de El Vicio, no te podemos asegurar nada ya que cada compañía determina individualmente su número de descuentos y cortesías. Pero avísanos y con gusto les preguntamos. Esta promoción únicamente aplica adquiriendo tus boletos directo en taquilla el día del evento una hora antes de la función; es decir, no aplica en  preventa de oficina que maneja un horario de martes a sábado de 12 del día a 8 de la noche, ni venta electrónica en línea con Boletópolis. Allí no. Recomendamos llegar al teatro bar una hora antes del show que se elija para alcanzar lugar y  hacer efectiva la promoción.

Reciben un 30% de descuento en su entrada válido para las funciones de Las Reinas Chulas (generalmente viernes y sábados) en el Teatro Bar El Vicio. Lo único que tienes que hacer es:
1. Preséntate en la caja al menos 45 minutos antes de empezar el show.
2. Menciona al cajero que vienen en sus bicicletas, y mostrarlas.
¡Así de fácil! No pierdas esta oportunidad de ahorrar y cabaretear con las Reinas Chulas y El Vicio… ¡Te esperamos!
Condiciones:
* Válido únicamente para las funciones de Las Reinas Chulas en el Teatro Bar El Vicio.
*Esta promoción únicamente aplica adquiriendo tus boletos directo en taquilla el día del evento una hora antes de la función; es decir, no aplica en  preventa de oficina que maneja un horario de martes a sábado de 12 del día a 8 de la noche, ni venta electrónica en línea con Boletópolis. Allí no. Recomendamos llegar al teatro bar una hora antes del show que se elija para alcanzar lugar y  hacer efectiva la promoción.
* Sujeto a disponibilidad.