Notichulo  /  Últimas novedades

Entérate de en qué andamos ahora

Un concierto muy chulo
Publicado por, Comunidad el 10-septiembre-2015

La Filarmónica de las Artes dentro de su temporada Otoño-Invierno 2015 quiso estar presente en una de las fechas más significativas para México: El XXX aniversario del Terremoto de 1985. Aunque muchos de sus integrantes no habían nacido, sintieron el deber de realizar un homenaje al día en que cambió el rumbo de muchas vidas en nuestra Ciudad.

“Queremos hacer algo divertido, sin perder el respeto que la fecha merece. Septiembre es el mes en el que festejamos nuestra identidad como mexicanos y conmemoraremos este espectáculo con música que nos identifica”. Comenta el director de la Filarmónica, Enrique Abraham Vélez Godoy.

En febrero la OFIA invitó a Las Reinas Chulas al concierto en afecto a Chava Flores: “No sabíamos si iba a funcionar, era poner a la orquesta a hacer cabaret, sin embargo, el público quedo atónito; a nosotros como músicos nos gustó mucho y fue tal el éxito, que repetiremos la experiencia, ahora con: Un Concierto ¡MUY CHULO!”

Evento el 19 de septiembre a las 19hrs en el Centro Universitario Cultural AC, ubicado en Odontología 35, Copilco Universidad, 04360 Coyoacán, D. F. Teléfono 5659 4076.

Boletos $200, $250 y $300 pesos.

Más info en http://filarmonicadelasartes.com/