Con Las Reinas Chulas + Conchi León

Hay un tiempo para todo… TODO es AHORA y ahora ha llegado el tiempo del GRAN ESTRENO de:


FechaSábados 3, 10 y 17 de octubre
Hora21 h
LugarCabaret a Distancia por Zoom (CabareZoom)
CostoEl Precio Lo Pones Tú: Desde $100 hasta $400
Esta función se llevará a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom. Descárgala aquí.

En un Chuliverso que se repite infinitamente… Las Reinas Chulas intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si Adán y Eva, son para los mexicanos, como Cortés y La Malinche o… Lozoya y Chayito Robles.

Atrévete a vivir un viaje a través del tiempo y descubre cómo Las Reinas Chulas, encontraron su propio génesis, en el cruce subterráneo del Metro La Raza: el Túnel de la Ciencia… convirtiéndolo en su particular Túnel del Tiempo, en el que viajarán al pasado para corregir las huellas del dolor, encontrar el origen de la corrupción, y evitar que ayer, como hoy, volvamos a la esclavitud de la Dictadura Perfecta.

Con “VEN CLARIDARKS”, podrás ver el pasado y el futuro al mismo tiempo, el origen y el final; el universo entero en un instante, para encontrar respuestas a las mayores interrogantes que puedan llegar a corregir a la raza de bronce, esta vez para siempre.

En este espectáculo verás cómo, al entrar al túnel del tiempo, este universo tiene más vidas y planos de los que te imaginas y encontrarás también la respuesta a diversas cuestiones como saber si se caerá el Patriarcado, si los ex presidentes irán a la cárcel, si una mujer puede llegar a ser Presidenta, o si el Tren Maya se convertirá en un ecocidio o en la nueva maravilla del mundo; todo esto y aún hay más en este ambicioso show que no alcanza a distinguir la diferencia entre la filosofía de F. Nietzsche, y el “procura seducirme más”, del grupo Niche.

Y es que solo una mente clara y maestra puede explicar en un show la filosofía de vida mexicana que durante años ha acuñado certezas que rompen la lógica de cualquier pensador y filósofo en el mundo, como: “ahorita”, “ya merito”, “quiero una quesadilla sin queso”, “pásame la esa del ese”, o el “mañana sí te pago…”

En “VEN CLARIDARKS” nada es lineal, porque la distinción entre pasado, presente y futuro no es más que una ilusión, porque en el tiempo permanece una constante lucha del bien y el mal; así que sumérgete en el universo paralelo de estas monarcas cabareteras, quienes revelarán cómo entrar a su Hoyo Negro ético y filosófico, a través del Túnel del Tiempo.

Acompáñalas en el viaje por distintos momentos de la historia de nuestro México chulo y querido: desde la Conquista, hasta el inicio del Periodo Neoliberal y principios de la 4T; con personajes como Cortés y la Malinche, Iturbide y la Güera Rodríguez, Sasha Montenegro y López Portillo, o Thalía y Raúl Velasco…

Ante “VEN CLARIDARKS” los experimentos de la NASA se quedan cortos, y en ninguna serie de Netflix obtendrás tal calidad, ni disertación filosófica, ni aventura y acción en una sola historia, así que la pregunta no es ¿Cómo?, sino ¿Cuándo?



Los enlaces y claves de acceso a la sala de Zoom se enviarán por correo electrónico al momento de la compra de tus boletos. Asegúrate de revisar el spam. También usa el mismo nombre con el que compraste tus boletos para acceder a la sala de Zoom y ubicarte fácilmente en la lista de compradores.

También te pedimos que te conectes con tiempo a partir de las 8:15pm, ya que a las 9:15pm, cerraremos el acceso.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario