Las Reinas Chulas

Lucy, Revolucionaria

Cecili Sotres en Lucy, Revolucionaria: Espectáculo de teatro cabaret disponible para ver en línea a través de Cabaret a la Carta. Con Yurief Nieves en la música.

Lucy Revolucionaria en Cartelera

Lucy, Revolucionaria en Cabaret a la Carta. Mayo 2021.

FechaDisponible on demand durante Mayo 2021
HoraFunción A La Carta: Compra tu Boleto y Vela Cuando Quieras
LugarCabaret a Distancia por Boletópolis
CostoEl Precio Lo Pones Tú: Desde $100 pesitos
Logo Cabaret a la Carta

Descripción de Lucy, Revolucionaria

Este monólogo cabaretero documental nos llevará por escenas de diversos personajes femeninos para hablarnos sobre la historia de las mujeres. Comenzaremos hace tres millones de años con Lucy, la homínida austrolupithecus más antigua que han encontrado y seguiremos por cuadros de personajes femeninos basados en la división histórica que hace Yuval Noha Harari en su libro “De animales a Dioses”.

Pasando por la revolución cognitiva del lenguaje, las comunidades cazadoras-recolectoras, la revolución agrícola y la manipulación (“domesticación”) de la naturaleza de plantas y animales, la invención del dinero y la ley de la religión, hasta llegar a la Revolución Científica y la Revolución Industrial e incluso aventurarnos en una escena futurista. ¿Qué nos han ocultado la historia sobre las mujeres? ¿Qué papel hemos jugado? ¿Por qué se ha querido ocultar? Con diversos personajes y a través de videos y datos duros veremos qué papel hemos jugado las mujeres en la historia, en la ciencia y en la vida en general.


Galería de videos


Logo Cabaret a la Carta

Deja una reseña

Tus reseñas son como el aplauso virtual, para que más gente se anime a ver este chou. ¿Nos apoyas? 💋


Los enlaces y claves de acceso a la sala de Zoom se enviarán por correo electrónico al momento de la compra de tus boletos. Asegúrate de revisar el spam. También usa el mismo nombre con el que compraste tus boletos para acceder a la sala de Zoom y ubicarte fácilmente en la lista de compradores.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: