Fraudestein  /  El monstruo sigue vivo

Ópera de recámara matrimonial


Fraudestein, el monstruo sigue vivo

Próximas funciones

Lugar Teatro Bar El Vicio
Fecha Martes 19 de enero de 2016
Hora 21:30hrs
Costo $300

Descripción

Fraudestein, el monstruo sigue vivo, es una propuesta poética que combina la ópera, el existencialismo romántico y la cursilería charrita. Frankestain es la metáfora de la postmodernidad y Fraudenstein es más o menos, pos… moderno.

Fraudestein cuenta la historia del monstruo y el doctor que se enamoraron perdidamente a partir del nacimiento del monstruo y han mantenido su amor oculto durante siglos, por homofóbicas razones. Pero el Doc Victor es viejo, está punto de morir y el monstruo es inmortal… Chan chan chan. ¿Cómo le harán para continuar su amor? ¿Cómo podemos sobrevivir lxs mexicanxs si nuestra historia está marcada por tanto fraude? ¿Somos monstruos que reviven con una descarga de la CFE? ¿La historia que todos conocemos acerca del doctor y el monstruo, es un fraude? ¿En realidad eran una pareja como de la zona rosa y nunca lo supimos? ¿Se puede vivir con dignidad si en la ciudad de México es legal que seas gay, pero cruzando la caseta te crucifican?

¿Podrán el monstruo y el doctor casarse si se mudan a Pénjamo? ¿Estamos hechos de pedazos de muchos fraudes? ¿Podemos desayunar tranquilxs sabiendo que el PRI nos está agarrando a reformazos?

No se ponga paranoicx ni se compunja, mejor venga a ver este espectáculo de las Reinas Chulas que según dice la crítica especializada (los familiares de las Reinas Chulas) es de lo más bello y poético que han hecho.

 Galería de videos

Compra tus boletos

Nuevo Logo Venta Línea

Créditos

Con Ana Francis Mor y Nora Huerta.
Música en vivo de Analí Sánchez
Producción de Élide Gallardo
Colaboración en el guión de la Primera Versión: Adriana Jiménez Moles

Tuitea con nosotras

Usa el hashtag #Fraudestein