Miss Cast

Miss Cast

Y cuando pensaste que ya la estabas haciendo ¡bolas! ¡Que se deja caer una pandemia!


FechaHasta el 28 de febrero de 2021
HoraFunción On Demand: Vela cuando quieras
LugarCabaret a Distancia por Boletópolis
CostoEl Precio Lo Pones Tú: De $100 a $400

Espectáculo virtual de sátira cabaretera. Esta obra se presentó en el escenario con gran éxito tanto en Inglaterra como en México durante el Festival Internacional de Cabaret en 2018. Ahora adaptada para Zoom.

Inmersas en una industria basada en la apariencia física, etnicidad y roles de género, Miss Cast analiza el rechazo, regocijo y la vergüenza del actor y cuestiona los estereotipos del casting. ¿Qué otra industria te rechaza por tu apariencia física; te contrata o no según tu etnicidad; o te paga menos según tu género? Quizá estos cuestionamientos nos tocan de cerca a todos. Hemos dramatizado nuestras propias experiencias de encuentros ridículos para mostrar el tipo de situaciones a que los actores se exponen día a día en su trabajo.

Queremos invitar al público a viajar con nosotras y ver el mundo del espectáculo desde adentro… quizá la gente encuentre que hay más en común con ellos mismos de lo que se imaginaban.


Por seguridad y orden, la clave para acceder a la función se te dará dos horas antes del comienzo de la función vía whatsapp, es por eso que te solicitamos tu teléfono. Te pedimos que en tu cuenta de Zoom pongas el nombre con el que compraste los boletos, el host dará acceso con la lista de compradores. Si adquieres más de una localidad, te pedimos las registres con los nombres de quien se va a conectar.

También te pedimos que te conectes con tiempo a partir de las 8:15pm, ya que a las 9:15pm, cerraremos el acceso.

El 50% de lo que se recauden irá directamente a los salarios del Teatro Bar El Vicio, espacio de resistencia cultural.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: