Próximas actividades de La Chuliversidad en Línea

Tal y como lo informaron diversos medios de comunicación durante el fin de semana, como Reforma o Cultura Colectiva, esta semana comenzamos con los cursos, charlas y talleres de La Chuliversidad en Línea.

La primera actividad, «¿De ‘onde viene eso que le dicen cabaret?«, con Ceci Sotres, que se llevó acabo el martes 7 de abril por la mañana, fue un rotundo éxito. Y este miércoles 8 de abril, la profe chula continúa con todo impartiendo el Taller de Escritura Creativa Jocosa, que constará de 4 sesiones, una por semana, cada miércoles de 5 a 7pm.

La semana siguiente, las actividades comienzan desde el lunes 13, con otro taller impartido por Ceci Sotres: Cabareteando Tu Clase. Consta de 3 sesiones (13, 15 y 17 de abril) y la sesión dura dos horas, de 12 a 14hrs. Y al día siguiente, el martes 14, la profe chula dará una Master Class: Cabareteando Tu Rola Favorita, de 5 a 7pm y con un costo de $250 la sesión. ¡Una ganga! También ese mismo día, martes 14, y cerrando el jueves 16, Ceci impartirá el taller Cabareteando el Activismo, de 10 de la mañana a 12 del día.

Ese mismo martes 14 será un día muy movidísimo ya que la reinachula Marisol Gasé también comenzará a impartir sus sesiones en línea de Creación de Personaje Cabaretero, a la 1pm. Este taller se divide en cinco sesiones, de las cuales las primeras tres son obligatorias. Cada sesión tiene un costo de $200. Y el jueves 16 comenzará su taller Toca la Guitarra en Fiestas Sin Saber Tocarla, sesiones divertidísimas en las que ni siquiera necesitas una guitarra para aprender, en punto de las 7pm.

Cerrando las sesiones normales de abril de la Chuliversidad, el martes 21 y jueves 23 de abril la reina chula Ceci Sotres regresa con su última actividad programada: Cabareteando la Vida Diaria, de 10 de la mañana a 12 del día, ambas sesiones.

Y por supuesto, no olvides las sesiones personalizadas, individuales con Nora Huerta: Asesoría en Dramaturgia para Cabaret, quien te leerá, analizará y retroalimentará, para que tu próximo show fluya y sea todo un éxito. Al inscribirte, podrás ponerte de acuerdo con Nora sobre las fechas y horarios que más te acomode para tomar la sesión.


Recuerda que el 50% de las ganancias serán para pagar los salarios de todo el staff que labora en su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio, en lo que dura la contingencia por coronavirus. Si puedes apoyarnos durante este periodo, ¡te lo vamos a agradecer muchísimo!

Para más información, inscripciones, dudas y comentarios, por favor comunícate por whatsapp al 5537533529, que es la Línea Chula oficial, y seguro podremos orientarte. Consulta más información sobre todas las actividades de la Chuliversidad haciendo clic en el botón:

¡Apóyanos compartiendo esta información en tus redes sociales y con tus contactos cabareteros!

Deja un comentario