Las Reinas Chulas

La Tacha y la Flaca

En Con Cierto… Susto Electoral

Las Reinas Chulas presentan: La Tacha y la Flaca en conCierto… Susto Electoral, espectáculo político musical a cargo de Cecilia Sotres y Nora Huerta, y Ana Estévez en la música.


FechaSábado 15 de mayo de 2021
Hora21h
LugarTeatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán) *FUNCIÓN PRESENCIAL*
Costo$600 (Incluye Show, Cena y Bebidas)

Función presencial


¿De qué trata La Tacha y la Flaca?

Teatro Bar el Vicio, después de prácticamente más de un año cerrado, reabre sus puertas el 1 de mayo. Para recibirles como se merecen, hemos preparado un espectáculo lleno de música y crítica política, la especialidad de la casa. Aprovechando la alegría y el ambiente festivo con que los tiempos de campaña electoral han llenado a la ciudad y al país, dos analistas políticas y expertas en la materia nos hablarán de las floridas propuestas que la ciudadanía tiene ante las próximas votaciones. 

¿Qué hay detrás de las alianzas? ¿De quién es la mano que mece la cuna? ¿De quién es jefe el jefe Diego? ¿Quién ganó en la corrida de toros? ¿Sobre qué tema será la próxima investigación periodística de Loret de Moles? ¿Qué significa 855% más barata? ¿Cuál será el siguiente meme de Rickie Riquín? 

Estas y otras dudas serán resueltas entre melodías y las finas opiniones de La Tacha y la Flaca, acarreadas profesionales, quienes, con 20 años de experiencia, han podido probar las mieles de los distintos partidos políticos que hoy están en contienda. Bajo la lupa del mejor análisis político pero con mucho humor quedarán todos los actores de esta guerra electoral.

¡Volvemos al Vicio con La Tacha y la Flaca!

Teatro Bar el Vicio se está preparando para recibirle bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes nos lo demandan, por ello, la función sólo podrá recibir a 30 espectadores, quienes recibirán el mejor trato y cuidado. 

Para aquellos que conocen nuestra casa, sabrán que tenemos el espacio ideal para hacerlo y que será una experiencia única vivir el convivio cabaretero de esta manera. Para quienes no nos conozcan, esta es sin duda la mejor oportunidad para disfrutar del cabaret más importante en  México. 

Cabe mencionar que el boleto incluye, además del espectáculo, una cena a elegir entre 7 platillos deliciosos elaborados bajo la supervisión de Ana Francis Mor y varias bebidas, 3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales, servidos por la mismísima Marisol Gasé

¡Teatro Bar el Vicio está de fiesta! Esperamos contar con el honor de su visita.

Créditos

Espectáculo de Cecilia Sotres y Nora Huerta
Música: Ana Estévez.
Producción: Gabriela Andrade.

Teatro Bar el Vicio, Madrid 13, Colonia Del Carmen, Alcaldía de Coyoacán. CP 04100.  Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebida, antes mencionada). 

Galería de videos

Comparte el evento de Facebook

Invita a tus contactos para que vayan a vernos al Vicio 💋

Evento de Facebook de La Tacha y la Flaca

Deja una reseña

Seremos muy felices si nos dejas una reseña comentando qué te gustó y qué no te gustó del show. Pone unas 3 o 4 estrellitas, manque sea 💋


💋

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: