Las Reinas Chulas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Las Reinas Chulas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Los próximos 13, 14 y 15 de agosto, las Reinas Chulas presentarán tres de sus funciones más emblemáticas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, chulx…

Pues nada, que Las Reinas Chulas celebran el cierre de una importante etapa en su carrera, y al mismo tiempo marcan un nuevo re-re-reinicio del reinado chulo, en un ciclo al que pícaramente llamaron “La Reina Chula no se crea ni se destruye, solo se transforma”, y que tendrá como joya de la corona una presentación histórica en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Tres días, tres funciones, tres espectáculos distintos que han marcado su historia en tanto reinas chulas. ¡Ayúdanos virgencita!

Comenzamos el viernes 13 de agosto, cómo de que no, con “La Banda de Las Recodas“, un espectáculo que ha recorrido el mundo entero, desde el metro Pantitlán hasta Copenhague, y más allá. Representa todo un hito en sus carreras y nos cuenta la historia de una agrupación de música regional conformada por unas cuatrillizas idénticas que han sido alcanzadas por la 4T… ¿Cómo nos sorprenderán? Averígüelo usted.


El sábado 14 continuamos con El Evangelio Según Santa Rita, con Ana Francis Mor como Santa Rita y por primera vez en escena, las once mil vírgenes.


Y Las Reinas Chulas cerrarán con un hermoso espectáculo, “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales“. Es un espectáculo hecho con mucho amor y con una historia muy hermosa del que las Reinas se sienten muy orgullosas. Además de que será el encargado de cerrar este ciclo de funciones únicas en pleno Teatro de la Ciudad.


Nos gustaría mucho que nos acompañaras en esta magna celebración, y por eso tenemos algunas promociones

2×1 los jueves en TicketMaster

Si compras tus boletos en línea TicketMaster el día jueves, tendrás un 2×1 para cualquiera de las tres funciones, en cualquiera de las zonas. ¡Aprovecha!


Combo Chulo al 3×2

Compra dos boletos para dos funciones distintas en la zona de luneta (a $450 c/u) y el tercero va por nuestra cuenta. En total solo pagarás $900 por las tres funciones: todo un fin de semana de teatro cabaret en un teatro precioso. ¡Qué chulada!

Este combo solo lo puedes adquirir en las taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. ¡Allá nos vemos!


Además de las taquillas del Teatro de la Ciudad, también puedes comprar tus boletos para estas funciones en tu cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio (ubicado en Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán), de lunes a viernes de 12 a 4pm.

Nos ayudas mucho si compartes esta información entre tus amigxs y conocidxs por whatsapp, o lo publicas en tus redes sociales con los botoncitos de aquí abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: